MINI PASTELES LA TENDENCIA PARA BODAS

Los mini cakes o mini pasteles de boda
¡han llegado para quedarse! 

Uno de los momentos más importantes de la recepción ocurre cuando los novios van a partir el pastel. Éste suculento postre con una amplia gama de formas y sabores es uno de los invitados que no faltan en este tipo de festejos.

Algunos novios prefieren pasteles de 3 o 4 pisos, otros los solicitan con forma de corazón, pero hoy la tendencia es presentar los mini pasteles, esto porque se acoplan a las nuevas tendencias y conquistan la escena con cientos de formatos diferentes, combinación de sabores que conquistan a cualquiera. Además puedes incorporarlos en tu mesa de postres.

Y es que al parecer los mini cakes o mini pasteles de boda ¡han llegado para quedarse!

Porque son una excelente idea porque puedes darlos a cada uno de tus invitados en lugar del postre o como un regalo al final del festejo. La tendencia es terminar con aquel enorme pastel, y remplazarlo por estos postres, lo que permite no desperdiciar.

Así se reducirás enormemente el presupuesto para el pastel, para trata de ahorrar y tener los mejores detalles en ese día tan esperado.

Recuerda que los mini pasteles que elijas también deberán complementar tu gama de colores. Puedes elegir una variedad de tonos pastel, o bien, decantarte por un lienzo en blanco complementado con el más divertido cake toppers y diseños deliciosos.

El objetivo es que estas mini delicias también formen parte de la declaración de estilo en tu boda, así como de tu buen gusto para elegir los más exquisitos sabores.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.