El Spa del Mes
Por: Lic. Alberto Farias

mariana ochoa_spa


El relajarte antes de tu Boda, no es un lujo, es una obligación ,para que ese día luzcas radiante y sobre todo  disfrutes tu enlace al máximo, es por eso que fuimos a uno de los Spa más reconocidos y especialistas en Novias.

Green Label es un innovador concepto orgánico para consentir a los sentidos. En donde la primera sensación al entrar es de tranquilidad y armonía, para brindar experiencias vivenciales en las que cuerpo y alma son tocados sensitivamente, como nos lo explico la cantante Mariana Ochoa, dueña del lugar.

Y es que con tanto estrés de la organización de una boda, es una obligación consentirte unos días antes, para que sueltes ahí todo el cansancio y salgas con ánimos renovados.

Green Label es una clínica apoyada por una importante firma para el cuidado capilar y de la piel, donde se ofrecen a los clientes masajes relajantes, faciales, corporales, y sobre todo tratamientos para Novias próximas a contraer nupcias.

"Tenemos diversos tratamientos de diferente índole, pero lo más novedoso es que es un SPA orgánico, entonces estamos tratando de proponer elementos naturales, entre frutas y cítricos", explicó la cantante.

El SPA cuenta con paquetes muy atractivos, en especial para las futuras novias, ahí podrán hacerse un tratamiento muy completo que de seguro te dejará radiante para ese momento tan importante.

Asimismo, Mariana Ochoa, recomendó visitar su establecimiento, ubicado en la calle de Julio Verne 31, Colonia Chapultec Polanco, en la Ciudad de México. El SPA cuenta con un tratamiento ideal para mujeres próximas a contraer matrimonio que consiste en un masaje relajante, un facial hidratante, además de una exfoliación, para que el día de su evento se vean hermosas.

Este no es el único tratamiento para novias, así que te recomendamos visitar la página web www.greenlabelsalon.mx para conocer sus paquetes.

Como consejo para nuestras lectoras recomendó que nunca dejen de cuidarse,para verse y lucir hermosas

 

 

 

VELO DE NOVIA

Uno de los clientes recurrentes a Green Label, es la actriz, Rosana Nájera, quien amablemente platico con nosotros sobre el tratamiento Velo de Novia, “este es uno de los procedimientos especializados para novias que consiste en una exfoliación corporal con beneficios terapéuticos con mascarillas y envolventes corporales que humectan y suavizan tu piel, yo lo recomiendo mucho, te deja perfecta para ese gran día”.

Además recomendó a todas las novias que “se deben de cuidar haciendo ejercicio y poniéndose maquillajes, cremas y algunos tratamientos naturales para lucir radiantes en todo momento”, comentó que “si la mujer está a punto de casarse debe de cuidarse el doble, por lo que no deben esperar hasta que se acerque el día de la boda, porque los tratamientos no son mágicos, por el contrario la belleza se basa en la constancia y dedicación, para así lucir radiante no sólo el gran día, sino todos los días de tu vida”.

Agrego también, "Por eso es muy recomendable acercarse a los expertos, para ver que tratamientos son los adecuados para cada tipo de persona".

Recuerda que en el Spa Green Label, puedes encontrar diversos tratamiento para el cuidado de la piel, como los son: El Corporal Caribbean Therapy, es un metodo rejuvenecedor que utiliza el tacto; la línea de productos Caribbean Therapy ayudan para crear calma interna, renovar el cuerpo y los sentidos; El Brillo Corporal Aveda es un tratamiento exfoliante de la piel que utiliza los beneficios terapéuticos de las sales marinas del Mar Muerto, además de ingredientes humectantes que dejan la piel suave, acondicionada y refinada.

Así que no lo dudes y acércate a este SPA donde vivirás autenticas experiencias de disfrute físico, para aliviar las cargas, liberando e la tensión del cuerpo.




DEJANOS TUS COMENTARIOS

 



Otras web Tu y Yo
|Banquete de Boda |Banquete para Boda|Djs para Bodas| Jardin para boda | Salones para boda | Descuentos para Bodas
Servicio al cliente DF: radionovia@yahoo.com.mx l 2013 Tu y Yo. Todos los derechos reservados.|
Políticas de Privacidad y Términos de uso
Queda prohibido la reproduccion total o parcial de los contenidos